alexmachuca Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 DSC_2908 by Alex Machuca, en Flickr f/5 1/1.6 45mm iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola Alex, Me gusta la composición y el momento que has captado, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola Alex, Me gusta la composición y el momento que has captado, enhorabuena. Saludos. Gracias Guilleq, me alegro que te guste. La hice en mis primeros días de aprendizaje. Y la chica no venía conmigo, es decir no estaba posando para mi Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Gracias Guilleq, me alegro que te guste. La hice en mis primeros días de aprendizaje. Y la chica no venía conmigo, es decir no estaba posando para mi Un saludo! Sobre el posado de la chica tenía mis dudas, pero ahora que lo has comentado la foto gana más todavía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta. Muy bien expresado el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.