Jump to content

D60 o D80

tportalg

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy un novato total en este mundo de la fotografía. Quería consultarles sobre cual de las dos cámaras es mejor, ya que no se si esto funciona también por últimos modelos, es decir, si la D80 tiene mejores prestaciones, ya que en alguna web he visto que la D60 tiene un sistema propio de limpieza y en la ficha de la D80 no he visto tal característica.

Un saludo.

Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Soy un novato total en este mundo de la fotografía. Quería consultarles sobre cual de las dos cámaras es mejor, ya que no se si esto funciona también por últimos modelos, es decir, si la D80 tiene mejores prestaciones, ya que en alguna web he visto que la D60 tiene un sistema propio de limpieza y en la ficha de la D80 no he visto tal característica.

Un saludo.

Toni.

Estoy de acuerdo con Josansaru, aunque yo tenga la D60. :wub: . Y sin querer liarte, porque no la D90? :huh: . Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Y sin querer liarte, porque no la D90? :D . Saludos.

Porque entraríamos en un bucle infinito; total por un poco más de lo que cuesta la D60 tienes una D80, pero por algo más seguro que tienes una D90; el caso es que por lo que cuesta una D90 probablemente pilles una D300 en el mercadillo..... y así hasta llegar a una D3X.

Enlace al comentario

Porque entraríamos en un bucle infinito; total por un poco más de lo que cuesta la D60 tienes una D80, pero por algo más seguro que tienes una D90; el caso es que por lo que cuesta una D90 probablemente pilles una D300 en el mercadillo..... y así hasta llegar a una D3X.

Que razon tienes tronchi

Yo iria a por la D80 ya que el motor de enfoque te puede dar algun comedero de cabeza a la hora de elegir objetivos o por lo menos a mi m pasa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...