crisss Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 holaa os dejo una foto hecha con mi camara nueva para que me la critiqueis [url=https://flic.kr/p/Pr2SQE][/url][url=https://flic.kr/p/Pr2SQE]puerto deportivo aguadulce III[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/145588657@N03/]Cristina Rojas[/url], en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 La toma ha quedado bastante bien para las dificultades que tienen los contraluces; la parte del Sol quemada, como era de esperar. En cuanto a la compo, en este tipo de tomas es difícil decidir por dónde cortar, ya que gusta el reflejo en el agua, pero eso obliga a cortar mástil por arriba, además de los cortes laterales de los barcos. Al sacar tanto cielo como agua, la hilera de barcos ha quedado demasiado centrada, lo que resta interés. Pero como he dicho al principio, bastante bien resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola Crisss ,la foto en si es agradable de ver, te comentó muy acertada mente kike las dificultades de este tipo de tomas. Yo hubiera sacado mas foto por la izquierda para no cortar las nubes que salen del sol ue tienen mucha fuerza y sacaría foto de la parte derecha hasta eliminar el velero del mástil cortado y el motor que destaca tanto en primer plano, pero claro ya sería mi composición y encuadre. El revelado esta en su punto para mi y solo una cosa mas, viendo los exif veo que disparaste con una f:5,6 y una velocidad de 1/1600 y un Iso 400. A mi entender creo que la apertura sería mas acertada un f:9, f:11, tenías margen en la velocidad y el iso con 100 sería suficiente. Esto es lo que yo pondría en la cámara, de todas formas tu toma tiene nitidez suficiente. Saludos y esperamos la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 (editado) Bueno no soy el mas adecuado para criticar una foto ya que soy un novato en esto también. Para mi gusto sobra cielo y un poco menos de foto en la derecha como ya te han apuntado mas arriba los compañeros, pero me gusta la foto, muy nitida y colores bonitos Editado 11 de Diciembre de 2016 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisss Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 gracias!! pondre en practica todo lo q me habeis dicho me pilla cerquita el puerto :9thank: :9thank: :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas