Taver Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 El insecto,,, de cuyo nombre no quiero acordarme (vamos que no se que era) no media ni 1mm,, teniendo en cuenta que la foto fue hecha a pulso,, quedé gratamente sorprendido del resultado. 1mm2 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Yo de estos me doy cuenta que lo he afotado cuando llego a casa y meto la foto en el ordenador. En el campo ni lo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Bueno para ser a pulso no se nota apenas la trepidación. Aunque el bichito está al borde de la profundidad de campo a tal punto, que la hoja sobre la cual está montado sale difuminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Yo de estos me doy cuenta que lo he afotado cuando llego a casa y meto la foto en el ordenador. En el campo ni lo veo. Saludos. Yo en este caso,,, rebusque en las pequeñas plantas del balcón de mi suegra Bueno para ser a pulso no se nota apenas la trepidación. Aunque el bichito está al borde de la profundidad de campo a tal punto, que la hoja sobre la cual está montado sale difuminada. Son de aquellas fotos que te salen bien por amor misericordioso jajaja,,, también diré que tuve que tirar 5 o 6 fotos hasta conseguir la que quería,,, en este caso no hay apilado,, osea a pelo,,,,,, gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas