xabima Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Buenas, Llevo unas semanas con la D3200, y hay un par de cosillas que no sé si se pueden hacer. Son con respecto a la ISO... ¿Hay alguna de forma de: cuando está en ISO Auto, ver por el visor el ISO que te va a poner, igual que se ve por el Live View? cambiar rápidamente con algún botón de ISO Auto a ISO manual? Gracias. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 ¿Nadie sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liquigas Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 El ISO lo puedes ver con la pantalla de la cámara sin estar con el LV activado, le das a i que tienes en la parte inferior izquierda de la cámara, y te sale una pantalla con los ajustes de enfoque, ISO, calidad de la imagen, . . ., puedes jugar con el cursor para elegir la opción que necesitas, aceptas con el Ok y seleccionas, o con el cursor lateral o con el dial de pasos superior. A parte, el botoncin de función extra que esta en el frontal de la cámara, encima del bloqueo del objetivo, lo puedes configurar con la función que mas rabia te de, yo lo tengo con el ISO, pero no lo uso, me meto en el menú y desde ahí controlo parámetros de ISO, ráfaga o enfoque, me es mas fácil. A parte de los problemas del enfoque y perdida del objetivo(a ver si pillo uno todoterreno bueno), la cámara funciona de cine, un poco complicadilla al principio, pero teniendo un mando remoto, que puedes seleccionarlo desde ese mismo menú, se pueden hacer unas fotos muy buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 El ISO lo puedes ver con la pantalla de la cámara sin estar con el LV activado, le das a i que tienes en la parte inferior izquierda de la cámara, y te sale una pantalla con los ajustes de enfoque, ISO, calidad de la imagen, . . ., puedes jugar con el cursor para elegir la opción que necesitas, aceptas con el Ok y seleccionas, o con el cursor lateral o con el dial de pasos superior. A parte, el botoncin de función extra que esta en el frontal de la cámara, encima del bloqueo del objetivo, lo puedes configurar con la función que mas rabia te de, yo lo tengo con el ISO, pero no lo uso, me meto en el menú y desde ahí controlo parámetros de ISO, ráfaga o enfoque, me es mas fácil. A parte de los problemas del enfoque y perdida del objetivo(a ver si pillo uno todoterreno bueno), la cámara funciona de cine, un poco complicadilla al principio, pero teniendo un mando remoto, que puedes seleccionarlo desde ese mismo menú, se pueden hacer unas fotos muy buenas. Saludos ¿Qué es eso de los problemas del enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liquigas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Que mi cámara muchísimas veces no enfoca y pierde el objetivo, para el SAT es todo bandurrias y no me la repara ni en garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Que mi cámara muchísimas veces no enfoca y pierde el objetivo, para el SAT es todo bandurrias y no me la repara ni en garantía. Saludos Yo tengo la cámara desde hace poco (comprada en este foro, y aún en garantía) y también me da la sensación, muchas veces, de que lo que yo quiero enfocar no sale enfocado. Y no sabía (y no sé aun al 100%) si era la cámara, el objetivo (nuevo Tamron 18-200 VC), el filtro (me da la sensación que sin el filtro UV sucede menos)... Tendré que seguir haciendo pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.