Jump to content

Flor de otoño

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy os traigo una flor (para variar).

Sobre todo he intentado centrarme en dos cosas:

1.- Disparar fotos con una distancia focal fija a unos aprox. 52mm (estoy pensando comprar el Nikkor 35mm 1.8 dx) y según tengo entendido esa sería la equivalencia en mi D3300 aunque en este caso ha sido a 55mm.

2.- Conseguir con el objetivo de KIT un desenfoque "aceptable"

Espero vuestros comentarios para mejorar. Muchas gracias anticipadas.

31341598612_64c8c1ab96_k.jpgFlor 1206 LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Datos de la foto:

Nikon D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  55.0 mm 1/400  100
Editado por gigidag69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como muchos principiantes tienes un pequeño lio con el factor de conversión, pasate por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417335

Ahí está muy bien explicado, porque si quieres un 35mm, con tu 18-55 tienes que disparar a 35. No hagas caso del factor de conversión.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que como muchos principiantes tienes un pequeño lio con el factor de conversión, pasate por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417335

Ahí está muy bien explicado, porque si quieres un 35mm, con tu 18-55 tienes que disparar a 35. No hagas caso del factor de conversión.

Saludos

Gracias por la aclaración jejeje efectivamente he leido un montón y cada vez que leo me lio mas. El link que me has puesto me ha sido muy últil, asique ahora a hacer fotos a 35mm  :D

Gracias por sacarme de mi error.  :9thank:

Enlace al comentario