gigidag69 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas, Hoy os traigo una flor (para variar). Sobre todo he intentado centrarme en dos cosas: 1.- Disparar fotos con una distancia focal fija a unos aprox. 52mm (estoy pensando comprar el Nikkor 35mm 1.8 dx) y según tengo entendido esa sería la equivalencia en mi D3300 aunque en este caso ha sido a 55mm. 2.- Conseguir con el objetivo de KIT un desenfoque "aceptable" Espero vuestros comentarios para mejorar. Muchas gracias anticipadas. Flor 1206 LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr Datos de la foto: Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/400 100 Editado 9 de Diciembre de 2016 por gigidag69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Creo que como muchos principiantes tienes un pequeño lio con el factor de conversión, pasate por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417335 Ahí está muy bien explicado, porque si quieres un 35mm, con tu 18-55 tienes que disparar a 35. No hagas caso del factor de conversión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Creo que como muchos principiantes tienes un pequeño lio con el factor de conversión, pasate por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417335 Ahí está muy bien explicado, porque si quieres un 35mm, con tu 18-55 tienes que disparar a 35. No hagas caso del factor de conversión. Saludos Gracias por la aclaración jejeje efectivamente he leido un montón y cada vez que leo me lio mas. El link que me has puesto me ha sido muy últil, asique ahora a hacer fotos a 35mm Gracias por sacarme de mi error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas