mco1980 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola, queria saber si a alguno le ha pasado o sabe de alguien que le haya ocurrido. Pues os explico. Compre un spyder3 express de segunda mano, y al calibrar el monitor, un acer v236hl con tarjeta n-vidia g force, me da unas dominates magentas. He hablado con el servicio tecnico de datacolor y me dice que para calibrar bien el monitor hay que desactivar la tarjeta grafica y hacer la calibracion. La historia es que he tenido el monitor calibrado bastante tiempo con el spyder2 y no tube ningún problema. Os ha pasado alguna vez algo parecido????? Es tan distinto el software del spyder 2 y spider3???? Esta mal el calibrador???? Bueno, si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola, buenas tardes. Nadie puede ayudarme????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.