Gregorio f Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Bueno subo otra más de esta maravillosa serie, y ya no me hago más el pesado, pero creo que esta merece la pena. Gracias. [url=https://flic.kr/p/Q3rZZX][/url][url=https://flic.kr/p/Q3rZZX]_ART6432-Editar-2[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/gregorio_fernandez/]Gregorio Fernández[/url], en Flickr Nikon D800 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/100 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omm Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Particularmente me encanta esta de la serie. El equilibrio que le da la modelo en primer término y la vía desapareciendo en el horizonte está muy bien conseguido. Y por supuesto los tonos en general me parecen muy acertados, no te haces pesado para nada. Únicamente se me hace molesta la rama que le pasa por debajo de la pierna pero eso ya son rarezas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buena serie!!.. enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola! Espectacular serie... No sabría decir cual me gusta más, modelo.luz,pose...todo en su punto. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Espectacular. ¿Utilizaste algún tipo de luz artificial de relleno o reflectores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracias por vuestros comentarios :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Espectacular. ¿Utilizaste algún tipo de luz artificial de relleno o reflectores? Hola NO, solo luz natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Una maravilla como el resto de la serie. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bueno pues te sigo diciendo el tema manos, esa mano con esa tensión tipo garra se lleva parte de la atención. El resto esta perfecto, la luz, composición, el color y por supuesto la modelaza. Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas