crisss Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 holaa esta tarde paseando me he hecho un poquillo amiga de este gato que no le gustan mucho las fotos luego he visto que le salia un gusano por el culo y me he ido corriendo jjjj [url=https://flic.kr/p/Q3vhsR][/url][url=https://flic.kr/p/Q3vhsR]gato[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/145588657@N03/]Cristina Rojas[/url], en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/2000 360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Buen retrato de minino nos traes, con bonito desenfoque del fondo. Quizás demasiado centrado. Algo más de contraste pienso que le vendría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 :blink: Huy que Genio....... comparto la opinión de mi vecino, un poco mas de contraste ganaría la expresión de ese minino malhumorado pero bonito. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola Cristina, bonito retrato. No se si me equivoco pero mirando tus datos exif creo que disparas en modo automático. Si es así esta bien para familiarizarte con la cámara pero cuanto antes pases a los modos semiautomáticos o al modo manual mucho mejor, tomar tu las decisiones de como quieres que salga la foto. Es mas fácil decirlo que hacerlo, por experiencia te lo digo je je Ese f:5,6 te dejó un desenfoque muy bonito pero te restó mucha profundidad de campo y como consecuencia de ello la parte izquierda del menino te salió desenfocada. con un diafragma un poco mas cerrado conseguirías dejar por lo menos toda la cara a foco. Además el iso de 360 con la cantidad de luz que había me parece demasiado. En procesado como te indican necesita un poco mas de contraste, parece el jpg según sale procesado de la cámara. A seguir subiendo fotos Crisss. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 A mí me da cosica la expresión del gato... y después de lo del gusano, casi muero de la risión. Muchas gracias por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisss Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 graciias por pasar!! lo del desenfoque es a posta queria sacar solo enfocados los ojos y si hubiera podido abrir mas lo habria hecho :( contraste le di un poquillo pero empezaron a salirle esas manchas naranjas y pare me gustaba mas blanquito y no see quitare el iso automatico a ver pero necesitaba un disparo rapido pq se movia mucho :9thank: :9thank: :9thank: :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Jajajajaja, lo del gusano me ha matado.... jajaja el gato tiene pinta de ser muy amigable y adorable... Buena nitidez en los ojos... destaca un poco más esta parte y darle un poco más de contraste como te han comentado y mejorará enormemente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Lo siento, pero después de lo del gusano por el culo no he podido ver la foto, jajajaj. :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas