Angel Bracamontes Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 (editado) Buenos días, espero les guste la siguiente foto, las condiciones de luz eran pésimas ya que era de noche. Gracias por sus comentarios y aportaciones. Saludos!! (Espero vaya mejorando en captar expresiones). IMG_1882 (2) by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6250.0 mm 1/50 1600 Flash (apagado, no disparó) EF-S55-250mm f/4-5.6 IS I ƒ/5.6 Editado 9 de Diciembre de 2016 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola Angel, como ejercicio de prueba lo veo bien, como retrato, pienso que a pesar de ese iso encuentro a faltar algo más de contraste y sobre todo blancos .Lo del grano en b/n no es espe- cialmente molesto, pero pienso que la nitidez es esencial en estos casos.De todas formas hay horas en las que es difícil conseguir buenas fotos y valoro la conseguida por tí en esta situación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 No se por que.Me me trae a otros tiempos de la fotografia. Dentro de mi rango de edad por supuesto. Fotografias sin excesiva definicion. Pero lo suficientemente nitidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Primer plano de los que me gustan. Creo que el encuadre es perfecto. Yo tengo mucha querencia por este tipo de fotos. El problema es las pesimas condiciones de luz. Además del evidente ruido que te ha restado definición a la fotografía, los ojos aparecen casi sin brillos, lo que le resta un poco de vida al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Primer plano de los que me gustan. Creo que el encuadre es perfecto. Yo tengo mucha querencia por este tipo de fotos. El problema es las pesimas condiciones de luz. Además del evidente ruido que te ha restado definición a la fotografía, los ojos aparecen casi sin brillos, lo que le resta un poco de vida al rostro. Hola! El compañero ha dado en el clavo... Deberías repetirla con otras condiciones, verás como cambia la cosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas