Tolosa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola a todos, Hoy por la mañana he sacado un par de fotos en este emblemático lugar de la capital guipuzcoana. El sol, oblicuo, daba a todo ese tono dorado tan especial, con mayor énfasis en las formas de hierro que creo el recordado Chillida. El formato 1:1 creo que aportaba una presencia rotunda a la escultura. Espero que os guste a alguno. Cualquier comentario, como siempre, lo recibiría "de mil amores". Salud compañeros. Peine del Viento (II) by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 30.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Textura a raudales, compo y revelado en su punto, para mí muy buena, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Jordi. Me alegra mucho que valores positivamente el revelado. Voy un poco "a oido", guiándome por el prueba-error, y me satisface mucho tu apreciación. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omm Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Preciosa la textura del metal oxidado, y la altura del horizonte me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Me gusta,veo que has usado un CPL le viene bien,juega con los filtros de colores o geles de flash ,suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Que bien se refleja la textura del metal. Un toque de flash hubiera reducido la sombra central tan oscura? Es una duda o quizas es una tontería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Me gusta, el motivo principal prácticamente llenando el encuadre, como te dicen comparto en las texturas y revelado. Una pega o llámalo como quieras, para mi sobra el viñeteado de la parte superior porque en este caso no hace falta dirigir la mirada del espectador hacia el protagonista porque por si solo ya destaca lo suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Preciosa la textura del metal oxidado, y la altura del horizonte me parece perfecta. Gracias Omm. Es chula, sí, esa textura. La altura del horizonte ha quedado de lo más ortodoxa. Salud, compañero. Me gusta,veo que has usado un CPL le viene bien,juega con los filtros de colores o geles de flash ,suerte Hola Alfredo. Efectivamente he utilizado un polarizador, creo que, como dices, le venía bien a la toma. A ver si me animo con otro tipo de filtro (sólo tengo el CPL y un ND de 10 pasos). Mientras tanto, seguiremos aprendiendo. Salud, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Que bien se refleja la textura del metal. Un toque de flash hubiera reducido la sombra central tan oscura? Es una duda o quizas es una tontería. Hola Maguire. Me alegro de que te guste. La verdad es que ese hierro roñoso es muy "sabroso". Respecto a lo del flash de relleno... pues no sé. Quizá tengas razón pero ni se me había ocurrido. Probando es como se aprende. Gracias y salud. Me gusta, el motivo principal prácticamente llenando el encuadre, como te dicen comparto en las texturas y revelado. Una pega o llámalo como quieras, para mi sobra el viñeteado de la parte superior porque en este caso no hace falta dirigir la mirada del espectador hacia el protagonista porque por si solo ya destaca lo suficiente. Un saludo Hola Fozman Gracias por comentar. Me encanta que te guste. Quizá me haya pasado como dices... Bueno... prueba-error, prueba-error. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Color, texturas, composición muy acertados. Muy buenos detalles, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Gracias Gustavo. Me subes el ánimo. Salud. Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buena foto, jejeje tengo que pasar por el sitio una noche de estas y Pachi ya meas dado pistas super buenas con 30mm a triunfar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Felipe. Muchas gracias. Me alegro, además, de poder aportar algo que algún compañero considere útil para él. Por cierto que, efectivamente, me estoy imaginando los resultados de un posible trabajo tuyo con ese encuadre, de noche, con tu alucinante manejo de "linternas" y me parece que puedes hacer cosas super super chulas. Salud, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Felipe. Muchas gracias. Me alegro, además, de poder aportar algo que algún compañero considere útil para él. Por cierto que, efectivamente, me estoy imaginando los resultados de un posible trabajo tuyo con ese encuadre, de noche, con tu alucinante manejo de "linternas" y me parece que puedes hacer cosas super super chulas. Salud, compañero. jejeje, aver si me animo en estos días que la Mar ésta plato y no hay golpe. Un saludo Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Una foto muy chula!! Pero a mí más que un peine me parece el símbolo del euro (€)... será que estoy pensando en los gastos de Navidad Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Una foto muy chula!! Pero a mí más que un peine me parece el símbolo del euro (€)... será que estoy pensando en los gastos de Navidad Gracias por compartir!! Ja, ja... pues tienes razón, se parece. Será que Chillida adivinó lo cotizadísimas que iban a llegar a ser sus obras... Gracias por comentar. Salud compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas