Jump to content

Templo Debód dia o noche?


jumaca

Publicaciones recomendadas

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0  24.0 mm 1/1000  200

 

30697122704_1134f342c7_b.jpgTemplo Debód dia by jumaca1951, en Flickr

 

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0  26.0 mm 1.3  200

 

30728735073_1e041e2447_b.jpgTemplo Debod noche by jumaca1951, en Flickr

 

de hace unos momentos,cual os parece mejor,de dia o de noche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de noche es más cautivadora y el reflejo del agua es una pasada; una pregunta: has mirado si se ve el sol saliendo o escondiéndose a través de los arcos?

Tienes alguna desde ese sitio al amanecer o anochecer?

el sol si acaso podia ser por la mañana a primera hora en la salida,luego va dando la vuelta y termina poniendose por detras del templo(que tambien tiene bonitos colores).pero del amanecer no tengo,del atardecer lo mirare.

saludos

 

Me gustan las dos; pero la nocturna impacta más.

 

Saludos.

gracias por opinar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...