GustavoGarces Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Iso 200, 200mm, f,9 1/640 saludos En el tejadof by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Gus. Muy buena imagen, lo metiste todo en foco, nitidez y compo sin peros, Me gusta mucho , dudo que pueda aportarte algo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Preeciosa, me encanta,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 A mí se me mete un bicho de estos en el tejado y me voy de casa. Muy buena, nitidez composición, fantástica.Felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Joder.Bien cerquita lo tenias. Muy buena esa definicion de las plumas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me encanta!! Parece que está posando... Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Gracias compañeros, me alegro mucho que les halla gustado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas