Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola. Pues estos que me encontré, que no se sentían muy bien. Saludos. [url=https://flic.kr/p/PQaRhh][/url][url=https://flic.kr/p/PQaRhh]PC098428-1[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/140273939@N08/]Remi Santibáñez[/url], en Flickr [attachment=114116:Captura de pantalla 2016-12-10 a las 2.46.54.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Las has pillado emborrachadas jeje buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Yo esta no termino de verla.. Apretada la compo , marchitas las setas.. La Luz, foco y fondo bien. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Yo esta no termino de verla.. Apretada la compo , marchitas las setas.. La Luz, foco y fondo bien. Saludos crack +1 Me sumo a lo comentado por Miguel , la pose de las setas , su forma y los espacios ocupados , creo solo permiten el buscar un encuadre bastante mas abierto buscando ambiente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta la escena, el título le viene de perlas....pero la veo muy encajonada, están tan borrachas que casi se salen del encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta la escena, el título le viene de perlas....pero la veo muy encajonada, están tan borrachas que casi se salen del encuadre! +1. Hola Remi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Yo esta no termino de verla.. Apretada la compo , marchitas las setas.. La Luz, foco y fondo bien. Saludos crack Pasito para atrás y a falta de pan buenas son tortas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 +1 Me sumo a lo comentado por Miguel , la pose de las setas , su forma y los espacios ocupados , creo solo permiten el buscar un encuadre bastante mas abierto buscando ambiente . Saludos Hola. Voy tomando nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta la escena, el título le viene de perlas....pero la veo muy encajonada, están tan borrachas que casi se salen del encuadre! Hola. Si, es lo que tiene el alcohol. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 +1. Hola Remi. Saludos..!! Hola Pável. A ver si esta mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas