Guilleq Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola, Comparto una toma de la plaza de la Virgen de los Remedios, patrona de la ciudad de Antequera (Málaga). La realicé con la D610 y el Nikkor 16-35mm f4 G VR, durante la visita que todos los años hago a esa maravillosa localidad. Saludos. A pulso. EXIF: f/4; 16mm; 1/20; ISO 1250. DSC_1180-Nikon-D610-Antequera-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.