Jump to content

Muelle del tinto con niebla.-


Dorique

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola Dorique.

 

Algunas veces hay tomas, que no sé por que razón, se quedan sin comentarios, y esta es tuya es un claro ejemplo, 14 días y nadie ha sabido decir algo.

Me gustaría tener tiempo para comentar todo, pero hoy en día eso es complicado, razón por la cual, tampoco público todo lo que quisiera.

 

Y ahora a la toma de este afamado puente, que tengo ya fotografiado a pleno día, al atardecer, de noche y al amanecer, pero esta toma que nos traes con niebla me falta.

 

Me gusta mucho ese aire de misterio que transmite, el encuadre y ángulo, bastante acertado, aunque hubiera preferido ver esta estampa desde el nivel inferior, más fotogénico bajo mi punto de vista.

 

Siendo de Huelva, imagino tendrás múltiples oportunidades de visitarlo y mostrar todos los angUlos posibles.

 

En resumen, buena captura, lo que me gustaría pillarlo de noche y con niebla, jejej.

 

Un saludo.

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dorique.

 

Algunas veces hay tomas, que no sé por que razón, se quedan sin comentarios, y esta es tuya es un claro ejemplo, 14 días y nadie ha sabido decir algo.

Me gustaría tener tiempo para comentar todo, pero hoy en día eso es complicado, razón por la cual, tampoco público todo lo que quisiera.

 

Y ahora a la toma de este afamado puente, que tengo ya fotografiado a pleno día, al atardecer, de noche y al amanecer, pero esta toma que nos traes con niebla me falta.

 

Me gusta mucho ese aire de misterio que transmite, el encuadre y ángulo, bastante acertado, aunque hubiera preferido ver esta estampa desde el nivel inferior, más fotogénico bajo mi punto de vista.

 

Siendo de Huelva, imagino tendrás múltiples oportunidades de visitarlo y mostrar todos los angUlos posibles.

 

En resumen, buena captura, lo que me gustaría pillarlo de noche y con niebla, jejej.

 

Un saludo.

 

Pepe.

+1.

 

El foro últimamente está falto de inactividad, tanto en comentarios como en publicaciones.

 

Me gusta la toma, pero no sé por qué la percibo ligeramente caída hacia la derecha, quizás se deba a la disposición de las tablas que conforman el tablero del puente.

 

Saludos y Felices Fiestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las verticales están bien, la caída a la derecha es fruto, a mi entender, del gran angular y la fuerte distorsión en la izquierda que levanta gran parte de ese recorrido. Se puede corregir, pero no se ha hecho. Este detalle lo hubiese cuidado.

 

Por lo demás, y a falta de comentarios, quizá sea porque es una foto que de una u otra manera se ha visto muchas veces. Tiene valor localista, pero no universal. NO hay dificultad especial en la ejecución, sí esfuerzo, estar ahí y controlar unpoco la luz, que con un simple acierto y error se resuelve. El encuadre lo veo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...