Dorique Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Dia de niebla en Huelva , el muelle minero del rio Tinto en Huelva envuelto en la nube, parte alta .- Muelle by Juan Jose Moreno, en Flickr Olympus E-M10MarkII OLYMPUS M.14-42mm F3.5-5.6 II R ƒ/3.5 14.0 mm 1/500 200 Flash (encendido, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola Dorique. Algunas veces hay tomas, que no sé por que razón, se quedan sin comentarios, y esta es tuya es un claro ejemplo, 14 días y nadie ha sabido decir algo. Me gustaría tener tiempo para comentar todo, pero hoy en día eso es complicado, razón por la cual, tampoco público todo lo que quisiera. Y ahora a la toma de este afamado puente, que tengo ya fotografiado a pleno día, al atardecer, de noche y al amanecer, pero esta toma que nos traes con niebla me falta. Me gusta mucho ese aire de misterio que transmite, el encuadre y ángulo, bastante acertado, aunque hubiera preferido ver esta estampa desde el nivel inferior, más fotogénico bajo mi punto de vista. Siendo de Huelva, imagino tendrás múltiples oportunidades de visitarlo y mostrar todos los angUlos posibles. En resumen, buena captura, lo que me gustaría pillarlo de noche y con niebla, jejej. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola Dorique. Algunas veces hay tomas, que no sé por que razón, se quedan sin comentarios, y esta es tuya es un claro ejemplo, 14 días y nadie ha sabido decir algo. Me gustaría tener tiempo para comentar todo, pero hoy en día eso es complicado, razón por la cual, tampoco público todo lo que quisiera. Y ahora a la toma de este afamado puente, que tengo ya fotografiado a pleno día, al atardecer, de noche y al amanecer, pero esta toma que nos traes con niebla me falta. Me gusta mucho ese aire de misterio que transmite, el encuadre y ángulo, bastante acertado, aunque hubiera preferido ver esta estampa desde el nivel inferior, más fotogénico bajo mi punto de vista. Siendo de Huelva, imagino tendrás múltiples oportunidades de visitarlo y mostrar todos los angUlos posibles. En resumen, buena captura, lo que me gustaría pillarlo de noche y con niebla, jejej. Un saludo. Pepe. +1. El foro últimamente está falto de inactividad, tanto en comentarios como en publicaciones. Me gusta la toma, pero no sé por qué la percibo ligeramente caída hacia la derecha, quizás se deba a la disposición de las tablas que conforman el tablero del puente. Saludos y Felices Fiestas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Las verticales están bien, la caída a la derecha es fruto, a mi entender, del gran angular y la fuerte distorsión en la izquierda que levanta gran parte de ese recorrido. Se puede corregir, pero no se ha hecho. Este detalle lo hubiese cuidado. Por lo demás, y a falta de comentarios, quizá sea porque es una foto que de una u otra manera se ha visto muchas veces. Tiene valor localista, pero no universal. NO hay dificultad especial en la ejecución, sí esfuerzo, estar ahí y controlar unpoco la luz, que con un simple acierto y error se resuelve. El encuadre lo veo correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.