gloryah Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Os dejo una foto de un parque en pleno otoño. Se admiten todo tipo de comentarios. Un saludo Otoño en el parque by Gloria Hervas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Disculpar, se me olvido poner los datos exif: Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 42.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Gloria: se me ocurre un os pasos hacia atrás; sacar el arbol sin recortes, buscar la esquina inferior derecha conla línea de los parterres. Creo que mejoraria; porque tiene su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por tu comentario, en realidad la foto original no cortaba arbol, pero al hacerle el recorte se me fue la mano...tienes razon!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas