Asturcolchonero Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola amigos. Creo que es aquí donde debo preguntar este problema que me ha surgido hoy......pues parece un problema "técnico". A raíz de un "simpático" virus ,ayer he tenido que formatear el PC y, ahora empiezo "desde cero". Evidentemente he perdido todos los programas y demás...............pero lo que no entiendo es que sí había guardado antes en la Dropbox todas las carpetas de música,videos,documentos y fotos.............Y ahora resulta que sólo me aparecen algunos de ellos que son más antiguos que lo guardado ayer. Por ejemplo , las fotos hechas desde la D3100, (que fue lo último que subí) no aparecen. ?Os ha pasado? ?Puedo recuperarlo?Porque tiene que haber alguna forma.....sino ¡¡¡¡ menuda p******* ¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Puffff....sigo intentándolo y creo que he perdido TOOOOOOOdas mis fotos ((menos las que están en Flickr...claro)) ¡¡¡¡¡cojonudo....¡¡¡¡. EDITO....Podéis cerrar el post: Lo he perdido TODO :( :( :( :( :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.