enriqueffF Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) Primera foto que subo, qué le falta o que le sobra. Me pilló de sorpresa, no se si se asustó él más que yo, o yo más que él. F: 5.6 1/500 ISO: 100 70 m/m PD: Es una oca china.... eso creo Editado 12 de Diciembre de 2016 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) Vi un video en donde un pato le hace el día a un perro, que seres tan fantásticos y si es una Oca China en un parque al que fuí observe una pero era un macho más robusto tienen ese plumaje cafe claro, son muy dóciles los tenían junto a los Pavo Reales, buena toma para ser la primera a subir más. Saludos Editado 14 de Marzo de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Gracias Gurú por pasar. La toma, totalmente improvisada, fue girarme y ahí estaba el amigo, mirándome, le dije “no te muevas” y me entendió, porque se quedó muy quieto….jeje, pura casualidad. Supongo que el animalito confió en su camuflaje. Y en referencia a la docilidad de las ocas….mmm... tuve el placer de criar una desde pequeñita y puedo asegurar que estos animales saben latín, inteligente no, lo siguiente y protestonas cuando algo no les gusta, una barbaridad, hasta que no se salen con la suya no paran. Como ejemplo querer dormir en mi cama, y dile que no, ya tienes cachondeo toda la noche. MEA culpa cosa de los niños. Bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas