danixmen Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) D750 + Nikkor 55mm f2.8 micro [url=https://flic.kr/p/Q3TaCq]Entre verde[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/]Dani Gonzalez[/url], en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho quizás solo me desentona esas especies de trazos que no se si son puestos en el revelado. En tu línea Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Yo creo que es lluvia. Me gusta el contraste del color de la seta con el fondo y el ambiente de la imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola. Mi Micro Nikkor no hace eso. Vaya tener que pasarle la Itv. Preciosa toma y gran cantidad de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Preciosa Dani, muy bien ejecutada. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muchas gracias compañeros. Los objetivos al final casi hacen lo que uno quiere que haga, primero empiezan dominándote ellos y al final los dominas tú (/en el mayor de los casos) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy bonita, una composición de cuento, quizás algo más de luz por la parte inferior le vendría bien pero el resultado es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Venen Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Preciosa, me imagino un hadita volando en cualquier momento. ¿Podrias comentar brevemente el revelado? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Gracias. El revelado pues en LR subo algo los verdes y azules, añado algo de viñeteo, bajo las luces, subo contraste... toqueteando un poco allí y acá hasta que se queda a mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Pues tienes muy buen gusto y un buen dominio de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas