ToniMikel Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) Os presento a Yasmine, una amiga que me pidió una sesión hace tiempo (dos veranos). Me apetecia volver al foro aportando algo. A ver que os parece. Exif: NIKON D200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 55mm / ƒ9 / 1/160s / ISO 100 Editado 11 de Diciembre de 2016 por zzrtdi edito para subir la foto, no el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Difícil darte un consejo en esta foto, el fondo cobra mucho protagonismo y los pelos en el rostro tampoco aportan mucho, la posición de los brazos sobre esos apoyos tampoco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Difícil darte un consejo en esta foto, el fondo cobra mucho protagonismo y los pelos en el rostro tampoco aportan mucho, la posición de los brazos sobre esos apoyos tampoco. Saludos, Lecina Veo que no ha gustado en el foro. Trabajaré más duro. La verdad es que no hago casi retratos. ¡Es mi asignatura pendiente! Muchas gracias por dejar tu comentario. Editado 17 de Diciembre de 2016 por ToniMikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Veo que no ha gustado en el foro. Trabajaré más duro. La verdad es que no hago casi retratos. ¡Es mi asignatura pendiente! Muchas gracias por dejar tu comentario. Hombre... decir que no ha gustado solo por leer un comentario... no sería tan categórico, quizás no sea la mejor composición del mundo o no sea una foto que a priori llame la atención, pero a mi me ha gustado en el sentido de que me recuerda a una foto de hace muchos años, de la época de los 70 quizás, será porque me viene a la cabeza un álbum de fotos de mis padres y hay una foto de la playa que me recuerda a esta, quizás con una edición dándole un toque más "vintage" la foto tendría otro color, pero ya digo, a mi no me disgusta ni me ha dejado indiferente como otras que he visto por aquí colgadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas