Jump to content

En el cementerio de Barcos

ToniMikel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a Yasmine, una amiga que me pidió una sesión hace tiempo (dos veranos). Me apetecia volver al foro aportando algo. A ver que os parece.

4.jpg

Exif:
NIKON D200

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

55mm / ƒ9 / 1/160s /

ISO 100

Editado por zzrtdi
edito para subir la foto, no el enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil darte un consejo en esta foto, el fondo cobra mucho protagonismo y los pelos en el rostro tampoco aportan mucho, la posición de los brazos sobre esos apoyos tampoco.

Saludos,

Lecina

Veo que no ha gustado en el foro. Trabajaré más duro. La verdad es que no hago casi retratos. ¡Es mi asignatura pendiente!

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Editado por ToniMikel
Enlace al comentario

Veo que no ha gustado en el foro. Trabajaré más duro. La verdad es que no hago casi retratos. ¡Es mi asignatura pendiente!

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Hombre... decir que no ha gustado solo por leer un comentario... no sería tan categórico, quizás no sea la mejor composición del mundo o no sea una foto que a priori llame la atención, pero a mi me ha gustado en el sentido de que me recuerda a una foto de hace muchos años, de la época de los 70 quizás, será porque me viene a la cabeza un álbum de fotos de mis padres y hay una foto de la playa que me recuerda a esta, quizás con una edición dándole un toque más "vintage" la foto tendría otro color, pero ya digo, a mi no me disgusta ni me ha dejado indiferente como otras que he visto por aquí colgadas.

Saludos

Enlace al comentario