alfredini18 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Buenas tardes a todos, para terminar la semana os dejo una foto que hice esta maña a unos cachorros de Husky que ha tenido mi perra, y que acaban de abrir los ojos. Aquí os dejo dos hembras. Debido a la hora del día y a la fuerte luz del sol, los he tenido que colocar en la única zona que estaba a la sombra... He ido con bastante prisa, pero bueno, espero que entretenga. Espero vuestras críticas/opiniones. Pd: he descubierto la configuración de poner el modo manual, y el iso en automático. Y la verdad es que me resulta muy cómodo (aunque en esta foto no es el caso, porque si algo había era luz de sobra). ¿Algún consejo o precaución a tener en cuenta en esa configuración? Gracias. [url=https://flic.kr/p/PTyZCw][/url][url=https://flic.kr/p/PTyZCw]11122016-DSC_0104[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/143231148@N03/]Alfredo Sáenz de Miera Muñoz[/url], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una imagen muy tierna. Yo hubiese dejado un poco de aire a la derecha e izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una pregunta, ¿Los estás cebando de caramelos para comértelos después? Muy bonitos los huskys. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una imagen muy tierna. Yo hubiese dejado un poco de aire a la derecha e izquierda. Un saludo Gracias! esque no se estaban quietos, y no disponía de mucho espacio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Bonita foto y linda la parejita. Por cierto, lo del ISO en auto ayuda mucho en instantáneas en modo M cuando tienes que disparar rápido y en condiciones de luz inciertas ya que mientras la apertura y la obturación se pueden ajustar rápido por medio de diales, el ajuste del ISO suele requerir toquetear algún botón y lleva más tiempo. Desde mi punto de vista la única precaución es fijar un tope máximo de ISO para que no te salga demasiado ruido, y el tope, claro, dependerá de la tolerancia del sensor de tu cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 preciosa pareja. Respecto del iso, Samuel te lo ha explicado perfectamente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una pregunta, ¿Los estás cebando de caramelos para comértelos después? Muy bonitos los huskys. Jajajajajajajaja.. la verdad es que dan ganas , pero huelen a conejito muerto jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Bonita foto y linda la parejita. Por cierto, lo del ISO en auto ayuda mucho en instantáneas en modo M cuando tienes que disparar rápido y en condiciones de luz inciertas ya que mientras la apertura y la obturación se pueden ajustar rápido por medio de diales, el ajuste del ISO suele requerir toquetear algún botón y lleva más tiempo. Desde mi punto de vista la única precaución es fijar un tope máximo de ISO para que no te salga demasiado ruido, y el tope, claro, dependerá de la tolerancia del sensor de tu cámara. Saludos preciosa pareja. Respecto del iso, Samuel te lo ha explicado perfectamente. Salu2 Muchas gracias, la verdad es que es una opción muy buena, ya que no le quita creatividad a La foto, y es una forma de no perder fotos.... La verdad esque el ajuste de iso es lo que la "a trasmano" me queda. Un saludo y gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas