Jump to content

Cachorros Husky

alfredini18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, para terminar la semana os dejo una foto que hice esta maña a unos cachorros de Husky que ha tenido mi perra, y que acaban de abrir los ojos. Aquí os dejo dos hembras.

Debido a la hora del día y a la fuerte luz del sol, los he tenido que colocar en la única zona que estaba a la sombra... He ido con bastante prisa, pero bueno, espero que entretenga.

Espero vuestras críticas/opiniones.

Pd: he descubierto la configuración de poner el modo manual, y el iso en automático. Y la verdad es que me resulta muy cómodo (aunque en esta foto no es el caso, porque si algo había era luz de sobra). ¿Algún consejo o precaución a tener en cuenta en esa configuración?

Gracias.

[url=https://flic.kr/p/PTyZCw]31432346842_284c3a5e67_c.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/PTyZCw]11122016-DSC_0104[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/143231148@N03/]Alfredo Sáenz de Miera Muñoz[/url], en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y linda la parejita. Por cierto, lo del ISO en auto ayuda mucho en instantáneas en modo M cuando tienes que disparar rápido y en condiciones de luz inciertas ya que mientras la apertura y la obturación se pueden ajustar rápido  por medio de diales, el ajuste del ISO suele requerir toquetear algún botón y lleva más tiempo. Desde mi punto de vista la única precaución es fijar un tope máximo de ISO para que no te salga demasiado ruido, y el tope,  claro,  dependerá de la tolerancia del sensor de tu cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto y linda la parejita. Por cierto, lo del ISO en auto ayuda mucho en instantáneas en modo M cuando tienes que disparar rápido y en condiciones de luz inciertas ya que mientras la apertura y la obturación se pueden ajustar rápido por medio de diales, el ajuste del ISO suele requerir toquetear algún botón y lleva más tiempo. Desde mi punto de vista la única precaución es fijar un tope máximo de ISO para que no te salga demasiado ruido, y el tope, claro, dependerá de la tolerancia del sensor de tu cámara.

Saludos

preciosa pareja. Respecto del iso, Samuel te lo ha explicado perfectamente.
Salu2

Muchas gracias, la verdad es que es una opción muy buena, ya que no le quita creatividad a La foto, y es una forma de no perder fotos....

La verdad esque el ajuste de iso es lo que la "a trasmano" me queda.

Un saludo y gracias por pasar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario