Detura Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 A ver que os parece, en todos los aspectos. Intento ejercitar precesado, pero me cuesta dar pasos más adelante. Toda sugerencia es buena. Menorca 7 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr f. 9 19mm 1/320 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy buena nitidez desde el primer plano, en composición me gusta esa diagonal que forma la rivera del rio pero el agua de la izquierda me distrae, en el procesado no te puedo ayudar mucho pero creo que el rio puede tener altas luces hasta está quemado, es mi opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Procesar una imagen es un mundo, cada quien tiene su manera de...... La compo me parece correcta y los parámetros dentro de lo normal.. me resulta muy agradable el lugar ;) Creo que puede soportar un poco mas de contraste.. pero como te digo esto de revelar es un mundo. Gracias por compartir compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy buena nitidez desde el primer plano, en composición me gusta esa diagonal que forma la rivera del rio pero el agua de la izquierda me distrae, en el procesado no te puedo ayudar mucho pero creo que el rio puede tener altas luces hasta está quemado, es mi opinión. saludos Gracias por pasarte y comentar Gustavo. Tampoco a mi me gusta mucho el agua de la izquierda, aunque creo se soporta, No recuerdo si lo vi al disparar ni se era evitable. Saludos Procesar una imagen es un mundo, cada quien tiene su manera de...... La compo me parece correcta y los parámetros dentro de lo normal.. me resulta muy agradable el lugar ;) Creo que puede soportar un poco mas de contraste.. pero como te digo esto de revelar es un mundo. Gracias por compartir compañero. un saludo. Gracias por comentar Angel. El lugar es la Albufera des Grau, en menorca... te pilla algo lejos :o Intento empezar de forma regular con Lr y seguir un método, veremos que consigo. Lo de más contraste lo intentaré... aunque ya tenía miedo de pasarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Nitidez muy buena, creo que en el revelado se podría potenciar cielo y contraste algo más pero conste que tal como está yo ya la firmaba.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Nitidez muy buena, creo que en el revelado se podría potenciar cielo y contraste algo más pero conste que tal como está yo ya la firmaba.Un Saludo Gracias por comentar Jordi. Lo estoy viendo esos cielos he de mejorarlos, todos opinan lo mismo (tambien yo): lo intentaré. Lo del contraste me cuesta más verlo, ya me prece que me paso, lo miraré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas