Jump to content

MenorcA 7

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena  nitidez  desde el primer plano, en composición me gusta  esa diagonal que forma la rivera del rio pero  el agua de la izquierda me distrae, en el procesado  no te puedo ayudar mucho pero creo  que  el rio puede tener  altas luces  hasta  está quemado, es mi opinión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesar una imagen es un mundo, cada quien tiene su manera de...... 

La compo me parece correcta y los parámetros dentro de lo normal.. me resulta muy agradable el lugar ;)

Creo que puede soportar un poco mas de contraste.. pero como te digo esto de revelar es un mundo.

Gracias por compartir compañero.

un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena  nitidez  desde el primer plano, en composición me gusta  esa diagonal que forma la rivera del rio pero  el agua de la izquierda me distrae, en el procesado  no te puedo ayudar mucho pero creo  que  el rio puede tener  altas luces  hasta  está quemado, es mi opinión.

saludos

Gracias por pasarte y comentar Gustavo.

Tampoco a mi me gusta mucho el agua de la izquierda, aunque creo se soporta, No recuerdo si lo vi al disparar ni se era evitable.

Saludos

Procesar una imagen es un mundo, cada quien tiene su manera de...... 

La compo me parece correcta y los parámetros dentro de lo normal.. me resulta muy agradable el lugar ;)

Creo que puede soportar un poco mas de contraste.. pero como te digo esto de revelar es un mundo.

Gracias por compartir compañero.

un saludo.

Gracias por comentar Angel.

El lugar es la Albufera des Grau, en menorca... te pilla algo lejos  :o

Intento empezar de forma regular con Lr y seguir un método, veremos que consigo. Lo de más contraste lo intentaré... aunque ya tenía miedo de pasarme.

Saludos

Enlace al comentario

Nitidez muy buena, creo que en el revelado se podría potenciar cielo y contraste algo más

pero conste que tal como está yo ya la firmaba.Un Saludo

Gracias por comentar Jordi.

Lo estoy viendo esos cielos he de mejorarlos, todos opinan lo mismo (tambien yo): lo intentaré.

Lo del contraste me cuesta más verlo, ya me prece que me paso, lo miraré.

Saludos

Enlace al comentario