Remi_1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola. Aquí ya no me direis que el encuadre está justo. Saludos. [url=https://flic.kr/p/Py6UUQ][/url][url=https://flic.kr/p/Py6UUQ]PC098435-1[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/140273939@N08/]Remi Santibáñez[/url], en Flickr [attachment=114183:Captura de pantalla 2016-12-11 a las 23.43.51.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 (editado) Esta està mejor. Me habria gustado ver la toma con la camara más al suelo ya que las setas al ser tan pequeñas pierden protagonismo con el musgo por detrás, habría quedado mejor ver su silueta recortada con otro fondo Editado 12 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola. Lo de la cámara a ras de suelo complicado. Ten en cuenta que la más grande no mediría más de 1,5 cm. Lo otro que me pides no se hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 A pesar de ser pequeñas destacan mucho sobre el fondo verde y me gusta mucho el paralelismo que marcan con las otras desenfocadas del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 A pesar de ser pequeñas destacan mucho sobre el fondo verde y me gusta mucho el paralelismo que marcan con las otras desenfocadas del fondo. Saludos. Hola. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola. Lo de la cámara a ras de suelo complicado. Ten en cuenta que la más grande no mediría más de 1,5 cm. Lo otro que me pides no se hacerlo. Saludos. Lo de "otro fondo" me refiero al mismo fondo que tenías pero al bajar más la cámara (si era posible) recortas los sombreros de las setas con el fondo que está por encima del musgo... No se si me entiendes, lo mismo que hiciste en la foto de los padres borrachos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Ah, vale si, como los padres que están detrás. Otro fondo que no sea el musgo. Buena sugerencia, ni se me había ocurrido, pero ya te digo, no podía bajar más. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 A pesar de ser pequeñas destacan mucho sobre el fondo verde y me gusta mucho el paralelismo que marcan con las otras desenfocadas del fondo. Saludos. +1. Saludos Remi. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 +1. Saludos Remi. :1ok: Hola Pável. Gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 En esta Remi me sobra un poquito de aire por arriba ,tambien habria disparado mas desde el suelo , de luz la veo muy bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Hola. Tomo nota seguro. Espero arreglarlo en la próxima, mientras hayan setas. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas