GustavoGarces Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Comparto esta seta, mi primeros en macro. saludos Setaf by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Otra fotaza más Gustavo, de macro no se.. solo puedo decirte que me gusta, los macreros sabrán darte consejos. Buen disparo compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 La foto es un fotón y aquí en lo único que creo que se puede opinar es en el gusto personal de cada uno y en el efecto que pretendías,,, a mi me pide un pelín mas pdc ,,, a no ser que tu intención fuera darle mas importancia a los inquilinos,,, felicitaciones,, yo firmo por que me salgan así siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 bonita foto,enhorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas