Gabomd Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Segunda visita a este lugar tan fotográfico, La Copelina, embotelladora abandonada. Me agradaria recibir sus criticas. Saludos! http://La Copelina by Gabriel D Agostino, en Flickr d90 Sigma 17 50 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.