erbubu Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Aquí os traigo otra pano de tres tomas con BKT revelada en Ligthroom y post-procesada en PS , espero que os guste y como digo siempre , aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar . Atardecer de fuego by juanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Como unes las fotos? Autopano? Editado 13 de Diciembre de 2016 por Altalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Como unes las fotos? Autopano? Esta en concreto con Lightroom , cuando son nocturnas de via lactea o mucho cielo donde hay pocos puntos de control y da mas problema con Autopano pero lightroom funciona muy bien la verdad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Es preciosa! En flickr impresiona mucho más. Me encanta el tratamiento de la luz, los tonos cálidos que has sacado y el contraste con las nubes grises y laderas blanquecinas... Me encanta!Gracias, me alegra que te guste. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es todo un honor , muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas