MRG Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola!!! He comprado recientemente la D90. Cada vez me entusiasma más y eso que sólo pruebo y pruebo... Quiero comprar un objetivo para hacer macro. Podéis aconsejarme cuál comprar?? muchas gracias!! es que estoy perdida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Se me ha olvidado comentar que compré la D90 con el 18-105 mm y me he llevado una sorpresa al comprobar que el modo macro de la cámara no sirve realmente para tirar en macro... Qué desilusión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Sin animo de desilusionarte,si la pones en nocturna comprobaras ,que segun ,como tampoco es lo que eperabas.La maquina te ayuda ,pero tu has de saber mas que ella.Animo y pasa de botones progamados y dispara por tu misma,ya veras como aprendereis las dos.Si te va lo macro buscate un objetivo para el tema y pasa de automatismos y a lo manual.Ah el 18-105 para cerquita va muy bien,trabajandolo,para macro autentico como que no.No te desilusiones y sigue afotando,que es como se aprende.Animo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Para hacer macro necesitas usar un objetivo macro. El programa sólo se adapta a unas circunstancias estandar... pero si no dispones de un objetivo capaz de magnificar, de nada sirve. Los objetivos macro de Nikon son estos: • >> Nikkor 55 mm f/2.8 AF Micro • >> Nikkor 60 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro • >> Nikkor 70-180 mm f/4.5-5.6 D ED AF Micro • >> Nikkor 200 mm f/4D ED-IF AF Micro también puedes usar los de Sigma (de 50, 70 y 105 mm, más un 150 y un 180 más delicados de usar); el Tamron 90 y el Tokina 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas