Jump to content

Plaza en Medinaceli

Jesúsve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un sitio muy bonito al que le va el ByN con ese virado. Lo peor, los cortes del árbol y la casa de la derecha, así como la sombra en el suelo del primer plano, Se ve muy pequeña para opinar sobre ciertos aspectos como enfoque o nitidez, aunque por la focal y diafragma utilizados no creo que presente problemas.

Es mejor que abras una cuenta en Flickr, 500px, Dropbox o similares para subir allí las fotos y enlazarlas desde los post. El servidor de este foro tiene un tamaño máximo por usuario bastante pequeño y cuando lo superes no te va a dejar subir nada.

Bienvenido y sigue enseñándonos más preciosidades como esta.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus consejos KikeMad. Tienes toda la razón en lo que me indicas. En parte de mi defensa, debo decir que, hacía un sol de justicia y ya que no he podido evitar esa sombra en el procesado, y en color se notaba mucho más, pues pasé la fotografía a blanco y negro.

Respecto a lo que me indicas de abrir una cuenta en esas redes sociales, llevas razón pues es un magnífico escaparate (la tengo en las dos), pero me gustaría someter las fotografías en un foro que es más crítico.

Dejo el encale de 500px  por si le interesa a alguien: https://500px.com/jesusvegue

Muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

Si tienes las fotos ya subidas a alguno de esos sitios no hace falta que la subas también a éste. Simplemente enlazas la foto al crear el post. Aquí te cuentan cómo se hace según dónde esté alojada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602. Haz todas las pruebas que quieras en el foro de Pruebas, que está para eso.

En cuanto al enlace a tu cuenta, lo que hacemos todos es incluirlo en nuestra firma, junto con el equipo que tenemos. Arriba a la derecha, donde pone tu Nick con un triángulo hacia abajo, pincha en el triángulo y luego en Mi perfil. Del menú de la izquierda pincha en Perfil y luego en Editar mi perfil y luego en Cambiar Firma. puedes poner lo que quieras pero sólo te deja un enlace, por lo que si tienes dos cuentas, sólo podrás enlazar una.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si tienes las fotos ya subidas a alguno de esos sitios no hace falta que la subas también a éste. Simplemente enlazas la foto al crear el post. Aquí te cuentan cómo se hace según dónde esté alojada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602. Haz todas las pruebas que quieras en el foro de Pruebas, que está para eso.

En cuanto al enlace a tu cuenta, lo que hacemos todos es incluirlo en nuestra firma, junto con el equipo que tenemos. Arriba a la derecha, donde pone tu Nick con un triángulo hacia abajo, pincha en el triángulo y luego en Mi perfil. Del menú de la izquierda pincha en Perfil y luego en Editar mi perfil y luego en Cambiar Firma. puedes poner lo que quieras pero sólo te deja un enlace, por lo que si tienes dos cuentas, sólo podrás enlazar una.

Un saludo.

Olvidé agradecer tus indicaciones que me han sido de gran ayuda.

Saludos,

Enlace al comentario

Bonita compo. Una lástima lo del arbol y la sombra del edificio como bien dice el compañero kikemad. bienvenido al foro. Yo no llevo mucho pero estoy aprendiendo un monton. Un saludo 

Gracias por tus comentarios y como tú, espero aprender con la experiencia y el saber de estos foreros.

Un saludo,

Enlace al comentario