julemenas Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hago mi primera aportación al foro con esta foto que saqué la semana pasada en el Señorío de Bertiz, Navarra. Un lugar precioso al que se le puede sacar jugo en cualquier estación del año. Tumbado al sol by Julen San Emeterio, en Flickr Nikon D3200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y agradeceré cualquier comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Jo que fiasco me he llevado,pensé que era una foto playera (por el título,claro) Bienvenido al foro y preciosa foto,me gusta el centrado de los dos elementos principales y las texturas del bosque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola julemenas...¡¡Bienvenido al foro!!.. La toma, me gusta y el paisaje es bastante bonito; lo que intentaria, es bajar un poco esa luz del sol; se ve un tanto quemada. Gracias por compartirla. Salu2 :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bienvenido al foro!!! Bonita foto!!! +1 a lo de bajar un poco la luz del sol. Gracias por compartir y esperamos la siguiente!! :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bienvenido!!! Me gusta la composicion, esos troncos nos llevan al fondo de ese lugar. Bien vista. esperamos más aportes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julemenas Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Me apunto lo que me decís ;) Jo que fiasco me he llevado,pensé que era una foto playera (por el título,claro) Bienvenido al foro y preciosa foto,me gusta el centrado de los dos elementos principales y las texturas del bosque. Saludos Bueno, cambias las hojas por arena y los troncos por sombrillas y es una playa cualquiera, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas