Detura Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 A ver que os parece. Uno anda buscando el mejor punto de vista para un talayot (monumentos megalíticos de Menorca) y al final me quedo con el detalle. Continuo trabajando el revelado de mi armario. He intentado resaltar las piedras, no se como revalorar el cielo. Menorca 6 by Paulino Gascon Sancho, en FlickrMenorca 6 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr f. 8 55mm 1/250 iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Creo que las piedras han quedado bien, se nota la textura. Sobre el cielo, yo creo que tienes dos opciones: la básica sólo con Lightroom, que veo que lo has usado para revelar esta. Usando el pincel de ajuste sólo en la parte de arriba, con cuidado de no tocar las rocas, intenta modificar: Altas luces, contraste, blancos y si quieres Claridad, para darle cuerpo a ese cielo. Esto es lo que yo suelo usar. La otra opción es irte a Photoshop (si lo tienes) y crear algunas máscaras, de luminosidad por ejemplo. Hay muchos tutoriales por ahí para hacer esto, que es un pelín más complejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañero. Me gusta como te ha quedado. como comenta el compañero Javi: Ganarían un poco mas esas nubes con un poco mas de claridad y curvas En lo personal te sugiero un corte por arriba para centrarnos 100% en la textura de esas rocas, o quemar el cielo para tener un buen contraste. un saludo ;) Editado 13 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Creo que las piedras han quedado bien, se nota la textura. Sobre el cielo, yo creo que tienes dos opciones: la básica sólo con Lightroom, que veo que lo has usado para revelar esta. Usando el pincel de ajuste sólo en la parte de arriba, con cuidado de no tocar las rocas, intenta modificar: Altas luces, contraste, blancos y si quieres Claridad, para darle cuerpo a ese cielo. Esto es lo que yo suelo usar. La otra opción es irte a Photoshop (si lo tienes) y crear algunas máscaras, de luminosidad por ejemplo. Hay muchos tutoriales por ahí para hacer esto, que es un pelín más complejo. Gracias por los comentarios. De momento me quedaré en Lr hasta que domine algo más. Ps... puede esperar. Intentaré lo del pincel de ajuste en Lr, no lo controlo del todo pero para eso pregunto, para buscar por donde seguir. Hola compañero. Me gusta como te ha quedado. como comenta el compañero Javi: Ganarían un poco mas esas nubes con un poco mas de claridad y curvas En lo personal te sugiero un corte por arriba para centrarnos 100% en la textura de esas rocas, o quemar el cielo para tener un buen contraste. un saludo ;) Me haces tres sugerencias... probaré. Lo del recorte... me barruntaba, de hecho tiene un poco... me deje atar por la regla de los tercios en la parte alta de las plantas, cuando podía buscarla en las rocas... o romperla a ver que pasa. Lo miraré. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas