videco10 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Puente Toledo by vicente delgado, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 2 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta. Buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta. Buena nitidez. saludos +1 Hola compañero, como punto de mejora y esto es personal... eliminaría el viñeteo solo de la esquina superior derecha, para apreciar con mas detalle esa parte del puente. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 buena foto, de postal sí señor.Me gusta, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta. Buena nitidez. saludos Gracias, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 buena foto, de postal sí señor.Me gusta, un Saludo Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 +1 Hola compañero, como punto de mejora y esto es personal... eliminaría el viñeteo solo de la esquina superior derecha, para apreciar con mas detalle esa parte del puente. Un saludote! Ahora viendola según lo que comentas, tienes razón, me lo apunto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas