bobyXray Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buenas a todos! Como muchos que habrán llegado aquí, he leído un montón de temas de este foro y tal pero siempre sin tener cuenta ni nada. Ya que así podré aportar cosas que vaya aprendiendo por el camino y aprender muchas otras, me he creado la cuenta y espero pasar buenos ratos charlando sobre éste tema que tanto nos gusta. He empezado con una 1 J4 que al tiempo cambié por una D5300 con 3 objetivos que la verdad les esto sacando provecho para lo muy amateur que soy jeje. Son los clásicos 35mm 1.8, 18-105 y un Tamron 70-300 VC el cual adquirí por los buenos comentarios que leí en un tema de este foro, cosa que agradezco ya que he podido hacer alguna foto que me parece decente para mi nivel jajaja. Sin más, me despido que ya me extoy extendiendo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas