Mankalas Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buenas tardes, Pues aunque llevo muchos años apuntado y leyendo este foro,no me habia presentado aun. Pues bien,hace casi 5 años compre una d3200 con el objetivo 24-85 y llevo practicando desde entonces. Cierto es que las primeras fotos las hacia siempre en automatico,hasta que me propuse hacer un curso de una mañana,para empezar a entender un poco mas mi maquina. Desde hace 3 años o asi,hago todas las fotos en manual,lo proximo sera mirar un curso de edicion,ya que aunque lanzo en raw,no las proceso nunca,ya que no tengo ni pajolera idea. Bueno,espero que este,sea el primero de muchos post mios,espero aportar mi granito de arena en las dudas que tengan compañeros y que yo me haya enfrentado y solventado. En camino viene un 50mm 1.8G y una d810. Lo dicho, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas