Jump to content

Primera subida

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa foto para empezar por aquí.

La veo como de "anuncio"....no sé,como de publicidad de algo: Métele el  "slogan" correspondiente en la parte derecha con unas letras bonitas y ¡¡ voilá ¡¡ ya tienes campaña publicitaria.*

Muy lograda...me gusta.

¡¡¡ ya quisiéramos muchos haber empezado así de bien ¡¡¡

Por lo que Veo en tu Flickr  parece que te va más el tema ByN y la del gato me encanta.

Yo es que soy más "de colorines"....pero porque no sé me da nada bien ni el blanco,ni el negro......ni los grises ((bueno...la verdad es que tampoco el color  :lol:  :lol: ))

Bienvenida,ponte cómoda que este foro engancha....y se aprende muuuuuucho (y más con el padrino que te has buscado ;) )

.* Se me acaba de ocurrir el slogan: "?Creías haberlo visto todo?"  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida.

Eres nueva en el foro pero no en las cosa de echar retratos.

Vaya tela que cositas tienes en flikr.

Para mi esta foto está fantástica. Y lo fantástico no se toca.

Muchas gracias por compartir

El ojo te ha quedado genial, pero para mi gusto sobra la mitad debla parte negra. Un recorte ahí le iría bien, o eso creo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muy guapa foto para empezar por aquí.

La veo como de "anuncio"....no sé,como de publicidad de algo: Métele el  "slogan" correspondiente en la parte derecha con unas letras bonitas y ¡¡ voilá ¡¡ ya tienes campaña publicitaria.*

Muy lograda...me gusta.

¡¡¡ ya quisiéramos muchos haber empezado así de bien ¡¡¡

Por lo que Veo en tu Flickr  parece que te va más el tema ByN y la del gato me encanta.

Yo es que soy más "de colorines"....pero porque no sé me da nada bien ni el blanco,ni el negro......ni los grises ((bueno...la verdad es que tampoco el color  :lol:  :lol: ))

Bienvenida,ponte cómoda que este foro engancha....y se aprende muuuuuucho (y más con el padrino que te has buscado ;) )

.* Se me acaba de ocurrir el slogan: "?Creías haberlo visto todo?"  :lol:  :lol: 

jajaj ya no se ni qué deciros... Gracias!! lo del tema del encuadre por el efecto panorámico, la he editado de nuevo y guardado ya en mi galería, teníais razón, visto así parecen dos imágenes totalmente distintas. 

Aunque si por el contrario me animo a ponerle el slogan abrimos otro post Asturcolchonero jajajaj, que el tuyo ya lo he apuntado jejej.

Lo dicho, muchísimas gracias por la bienvenida y palomitas en mano que hay mucho que aprender por aquí! ;)

(Parece que elegí buen padrino, si señor...)

Editado por Estrella Morales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web