Jump to content

Misterpau

Publicaciones recomendadas

Os quiero compartir una fotografía de uno de los muchos puentes que forman mi ciudad (Alcoy (Alicante)) Me gustaría que comentaseis acerca de la toma y me dierais algún consejito para mejorar futuras tomas ;)

 

Un saludo  :smile:  :smile:

 

25381632520_5da57023a0_c.jpgElectric spiral by Misterpau, en Flickr

 

 

Nikon D7100
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/9.0  26.0 mm

10 s

ISO 100

Flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

 

Para mi gusto está muy azulada... si fuese mía haría una probaturas con el WB. Las luces blancas que apareden en primer plano no contrastan mucho, hubiese estado bien esperar a sacar un coche que circulase hacia el fondo para plasmar una estela de luz roja que llamase más la atención.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...