Estrella Morales Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Tomada hace apenas unos días en una de esas escapadas que a veces pide el cuerpo, y no digo solo al nuestro, que tambien lo hace a veces el de la cámara a gritos ;) Buenos dias! _ADS2566 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 32.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Como sigas con estos posts... vas mejor que muchos (incluyéndome a mi) jaja. Como siempre, para mi gusto; falta espacio a la derecha, estando más lejos de la escena y con un poco de zoom obtendrías la misma imagen, pero con una profundidad de campo diferente, aparentando que la montaña del fondo estuviere más cerca. El viñeteado que le has puesto es demasiado oscuro y la escena en general es oscura. La apertura del diafragma quizás un poco más cerrado estaría mejor para que las piedras mas cercanas no salieran borrosas. Espero ser de ayuda, aunque al fin y al cabo solo es la opinión de como la habría hecho yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Como sigas con estos posts... vas mejor que muchos (incluyéndome a mi) jaja. Como siempre, para mi gusto; falta espacio a la derecha, estando más lejos de la escena y con un poco de zoom obtendrías la misma imagen, pero con una profundidad de campo diferente, aparentando que la montaña del fondo estuviere más cerca. El viñeteado que le has puesto es demasiado oscuro y la escena en general es oscura. La apertura del diafragma quizás un poco más cerrado estaría mejor para que las piedras mas cercanas no salieran borrosas. Espero ser de ayuda, aunque al fin y al cabo solo es la opinión de como la habría hecho yo :) Tienes toda la razón, has dado en el clavo en todo jajaj, pero aún así te añadiría que hubiese dejado un poco mas de espaciado por la parte superior de la copa del árbol. A veces los fallos los vemos cuando llegamos a casa y nos sentamos delante de la pantalla, pero estoy contigo al 100%... Gracias por los consejos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas