JuanGa_RR Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Hola. Es la primera foto que publico por aqui, no seais muy duros conmigo, pero espero vuestras críticas a tope. Gracias!! Vel: 1/320 f: 4.5 ISO 200 35 mm D600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la iluminación y el punto de vista, no se si el encuadre estará a gusto de muchos... otros te aportarán algo sobre datos técnicos, pero a mí me gusta en general, se me ha clavado la mirada del hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 A mi tambien me gusta, tiene algo que me inquieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGa_RR Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me alegra que os guste, gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Pues si se quedo en la sombra por que no lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas