Jump to content

San Francisco Hill

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues siguiendo con mi viaje por el Oeste, os dejo esta toma sacada desde un autobus en marcha. Quería reflejar la inclinación de algunas de las calles de San Francisco (me gusta la bicicleta...).

31274346610_b64376347f_c.jpg

San Francisco Hill by donxri, en Flickr

Nikon D5200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/4.0
  • 17.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Ha quedado muy bien para estar tomada en marcha.

Al mirarla por segunda vez he pensado en un encuadre un poco diferente, haz la prueba a ver si te gusta. Recorta en un formato más cuadrado, eliminando toda la pared plana que tienes a la derecha. De esa forma, se hace mucho más énfasis en la cuesta.

Enlace al comentario

Pues para estar sacada desde un autobus en marcha esta mucho mas que bien,las diagonales que forman Acera+tejado llevan a un punto de fuga al final de la calle. Lo unico que me molesta es la farola ahi en tol medio jeje pero claro eso ya es inevitable

El autobús estaba girando en la calle y aproveché la baja velocidad para disparar.

Pues me gusta un montón! Y el cartel de "Vote Green" no tiene desperdicio... :lol:

Gracias por compartir!

Hasta que no he revelado la foto, no había visto el cartel, pero tienes razón, como son estos americanos...

Muy bonita. Ha quedado muy bien para estar tomada en marcha.
Al mirarla por segunda vez he pensado en un encuadre un poco diferente, haz la prueba a ver si te gusta. Recorta en un formato más cuadrado, eliminando toda la pared plana que tienes a la derecha. De esa forma, se hace mucho más énfasis en la cuesta.

Probé lo que me dices al revelar, pero me gustó más así. Ya tiene un pequeño corte por la derecha, se veía otro semáforo creo recordar. Le dejé el edificio para que se viese la diferencia entre lo plano y la cuesta.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario