Donxri Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues siguiendo con mi viaje por el Oeste, os dejo esta toma sacada desde un autobus en marcha. Quería reflejar la inclinación de algunas de las calles de San Francisco (me gusta la bicicleta...). San Francisco Hill by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 17.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues para estar sacada desde un autobus en marcha esta mucho mas que bien,las diagonales que forman Acera+tejado llevan a un punto de fuga al final de la calle. Lo unico que me molesta es la farola ahi en tol medio jeje pero claro eso ya es inevitable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues me gusta un montón! Y el cartel de "Vote Green" no tiene desperdicio... :lol: Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy bonita. Ha quedado muy bien para estar tomada en marcha. Al mirarla por segunda vez he pensado en un encuadre un poco diferente, haz la prueba a ver si te gusta. Recorta en un formato más cuadrado, eliminando toda la pared plana que tienes a la derecha. De esa forma, se hace mucho más énfasis en la cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues para estar sacada desde un autobus en marcha esta mucho mas que bien,las diagonales que forman Acera+tejado llevan a un punto de fuga al final de la calle. Lo unico que me molesta es la farola ahi en tol medio jeje pero claro eso ya es inevitable El autobús estaba girando en la calle y aproveché la baja velocidad para disparar. Pues me gusta un montón! Y el cartel de "Vote Green" no tiene desperdicio... :lol: Gracias por compartir! Hasta que no he revelado la foto, no había visto el cartel, pero tienes razón, como son estos americanos...Muy bonita. Ha quedado muy bien para estar tomada en marcha. Al mirarla por segunda vez he pensado en un encuadre un poco diferente, haz la prueba a ver si te gusta. Recorta en un formato más cuadrado, eliminando toda la pared plana que tienes a la derecha. De esa forma, se hace mucho más énfasis en la cuesta. Probé lo que me dices al revelar, pero me gustó más así. Ya tiene un pequeño corte por la derecha, se veía otro semáforo creo recordar. Le dejé el edificio para que se viese la diferencia entre lo plano y la cuesta. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas