Cedu Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bueno, pues ya vendi mi d7100 y al final ya estoy casi decidido a comprar la D750. Asi que, empiezo a bichear por internet y me encuentro el primer problema, ¿donde la compro? He estado bustando lo mas barato y me parece increible como puede oscilar con tanta amplitud el precio en un mismo producto. Asi pues logicamente algo se esconde....pero el que? Tema de garantia? Alguna especie de lista negra del fabricante? Mi no entender. Mirad este precio: vendedor ingles, en principio fiable, pago paypal http://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-DSLR-Camera-with-Nikon-AF-S-NIKKOR-24-120mm-f-4G-ED-VR-Zoom-Lens-Kit-/322117608874?hash=item4affb4a5aa:g:0JQAAOSw9k5XQbGf Es que son unos 600 euros menos que en finicon por ejemplo, en amazon tambien se ven camaras mas baratas pero no tanto como en Ebay. Seguro que alguno de vosotros a la hora de comprar la maquina paso por este trance o similar, por favor necesito que me deis opinion, como resolvisteis y porque a la hora de decidir donde comprar....es que, la pela es la pela. Cualquier tipo de ayuda sera bien recibida. Gracias de antemano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Ooopsss pase por alto un post que habla de ello, PERDON.....de todas formas si alguien quiere decir algo, que lo haga. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLluis Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Yo me la compré por 1500 en ebay uk. Por suerte no está afectada por ningún mal, pero reconozco que me arrepiento. Si la comprase ahora lo haría en amazon donde está por algo más de 1600 y con garantía finicon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Ooopsss pase por alto un post que habla de ello, PERDON.....de todas formas si alguien quiere decir algo, que lo haga. Gracias. Perdonado! Enviado desde mi aifon megachachipiruli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues nada mirando y mirando...cuanto mas miro....mas claro veo que en el resto de Europa la camara sale muchisimo mas barata que aqui en España...no lo entiendo, lo que veo es que es como si estuvieramos cojidos por los h..vs con el dichoso tema de la garantia, aqui lo que hay es un espectacular monopolio, parece que es como si ..."o me compras o tu mismo". Pues si, estoy un poco indignado con el asunto...lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Yo me la compré por 1500 en ebay uk. Por suerte no está afectada por ningún mal, pero reconozco que me arrepiento. Si la comprase ahora lo haría en amazon donde está por algo más de 1600 y con garantía finicon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya, pero eso de garantia finicon no esta claro, mira esto de la propia web amazon: https://www.amazon.es/ask/questions/asin/B00NINZLKK/ref=ask_ql_qlh_hza Pero paso...me va a dar un yuyu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Comprada la mia en Instashot no hace ni dos meses. El numero de serie era de los nuevos y por lo tanto aparentemente sin problemas, le he hecho pruebas de back/front focus con el 50 y el 85 y el enfoque va al pelo.... de momento no puedo estar mas contento. Si no te fias, en amazon la vi ayer por debajo de 1.700. Que tenga garantia finicon en Amazon es una loteria en la que se llevan pocos numeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Comprada la mia en Instashot no hace ni dos meses. El numero de serie era de los nuevos y por lo tanto aparentemente sin problemas, le he hecho pruebas de back/front focus con el 50 y el 85 y el enfoque va al pelo.... de momento no puedo estar mas contento. Si no te fias, en amazon la vi ayer por debajo de 1.700. Que tenga garantia finicon en Amazon es una loteria en la que se llevan pocos numeros. Enhorabuena, yo La compre hace un par de horas en amazon, 1697,5 euros. La garantia pues me da lo mismo sera la europea, la doy de alta en la pagina de nikon europa, si se estropea pues me la tendran que arreglar en finicon como servicio tecnico que es y se acabo. Que tomen nota de los precios que ponen aqui en España, el asunto no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Ya la tengo...amazon, 1697,7€, por el numero de serie no se ve afectada por el problema de marras. Garantia Europea, amazon da dos años de garantia ampliable por un modico precio, el distribuidor de la camara es Nikon Europe B.V., ubicado en Amsterdam (holanda), el manual igualmente viene en holandes, pero ya lo tengo en español en mi Ipad, se descarga sin problemas. La di de alta en la web nikon europe y sin problema. No la he probado solo unas 40 fotos de toma de contacto, que por cierto me dejo impresionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 A mi me llegó el manual en español. Hace un mes de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Ok, gracias...preguntare a amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Ok, gracias...preguntare a amazon Contactales que seguro que te compensan de algún modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Acabo de contactar, a ver que me dicen...gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.