Jump to content

Plaza de Arévalo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen sitio para comer cordero. Tenías una luz muy dura que has controlado lo mejor posible. La figura humana permite dimensionar el tamaño de la plaza. Las nubes ayudan a dar interés al espacio del cielo, así como el empedrado a la zona del suelo. Un formato panorámico tampoco le habría ido mal. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el sitio tal y como lo has reflejado, muy buen blanco y negro, me apunto el sitio en la lista de pendientes. Saludos.

Me sumo a lo dicho....Creo que has manejado muy bien la durísimo luz del momento.

Que hora era para que no hubiese ni dos almas (más bien tres, tú también estabas) Por la calle.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen sitio para comer cordero. Tenías una luz muy dura que has controlado lo mejor posible. La figura humana permite dimensionar el tamaño de la plaza. Las nubes ayudan a dar interés al espacio del cielo, así como el empedrado a la zona del suelo. Un formato panorámico tampoco le habría ido mal. Enhorabuena.

Un saludo.

cordero hay unos que tienen la fama,pero hay muchos sitios donde se puede comer igual de bien sin que sea tan afamado,pero le comi y muy bien.

mirare el formato panoramico como me dices.

saludos

Me gusta el sitio tal y como lo has reflejado, muy buen blanco y negro, me apunto el sitio en la lista de pendientes. Saludos.

no te defraudara.

saludos

Buen elemento de escala ese paseante al medio Juan.

Saludos

busque a alguien que diera algo mas a la foto.

saludos

Me sumo a lo dicho....Creo que has manejado muy bien la durísimo luz del momento.

Que hora era para que no hubiese ni dos almas (más bien tres, tú también estabas) Por la calle.

Un saludo

hora 14,30 aprx,y si que habia gente que intente evitarlas en cierta medida.

saludos

Enlace al comentario