Lucasf Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola foro soy Nuevo con una d3200 y me compré un flash yongnuo 568.el problema que tengo es que la luz de enfoque del flash yongnuo se refleja en el visor de la cámara un poco mas arriba de los puntos de enfoque de la cámara. esto es normal?? ?? El flash funciona de maravilla en cualquiera de sus modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Estos puntos de luz del flash que yo sepa no se pueden mover igual que los puntos de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasf Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Entiendo. Pero con otros flash esa luz coincide con el área de enfoque de la cámara.? Xq en mí flash se muestra en el visor cuando voy a sacar una foto un poco mas arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.