tonideck Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola, Comparto esta foto de una sesión de hace un par de semanas, la modelo se llama Carmen García, espero que os guste. DSC_0069 by antonio gomez, en Flickr ƒ/8.0 200.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 El brazo me molesta mucho mucho. Solo se ve un trozo que aparece de forma muy poco natural y forzada. Igual si hubieras abierto el encuadre hacia abajo... Pero no sé si la pose de ese brazo y esa mano hubieran funcionado. Siento la opinión negativa, pero es lo que pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 El brazo me molesta mucho mucho. Solo se ve un trozo que aparece de forma muy poco natural y forzada. Igual si hubieras abierto el encuadre hacia abajo... Pero no sé si la pose de ese brazo y esa mano hubieran funcionado. Siento la opinión negativa, pero es lo que pienso. Gracias, puede ser, la verdad es que no me había llamado la atención pero bueno, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 El brazo cómo ya dijo Marcos es demasiado evidente y eso que ni parece un brazo. Le faltaría un reflector o un Flash a la cara, ya que tiene solo iluminada la oreja. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas