Jump to content

audio de grabadora a dsrl

tonideck

Publicaciones recomendadas

Hola,

Sobre el tema del audio creo que la opción que ya se ha comentado en ocasiones de grabar en una grabadora externa y luego acoplar el audio al vídeo en post producción es la opción con mejor calidad dadas las circunstancias del audio que sacan las dsrl actualmente.

El tema está en que buscando la grabadora que calidad/precio más se me ajuste no solo a este tema sino a otros que no tienen que ver con el vídeo (por lo poco que grabo audio en vídeos yo no me compraría una grabadora) he encontrado esta que entre sus características pone que tiene la posibilidad de monitorizar el audio con unos auriculares o pasarlo directamente a la grabadora por lo que me parece una opción muy interesante ya que puedes grabar el audio por partida doble, uno en la grabadora y otro directo en la cámara (como si fuera un micro externo) entendiendo que la calidad de sonido será mucho mejor que la que da la propia cámara.

Alguien ha probado un sistema de este tipo? conocéis otras grabadoras que lleven este sistema? la que yo he encontrado (la verdad es que no he mirado aun ni el precio) es esta:

https://zoom-na.com/es/products/grabaci-n-de-campov-deo/grabaci-n-de-campo/zoom-h4n-pro-handy-recorder

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...