absuelto Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Ahí va un robadete en la puerta del sol...la chica estaba sola y tenía toda la pinta de estar perdida consultando el plano... 1/2500 sec f/2.8 50 mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 me gusta la foto, esa rosa violeta o morada, disculpa pero soy un poco daltonico, jajajajaj. quiza le encuentro demasiado aire a la derecha, le quitaria un poco, por lo menos hasta donde dejan de estar ese grupo de personas que tienen un fantastico desenfoque. asi que para mi parecer le veo buena compisicion y me gusta el tratamiento del byn pero claro gustos como colores, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 me gusta la foto, esa rosa violeta o morada, disculpa pero soy un poco daltonico, jajajajaj. quiza le encuentro demasiado aire a la derecha, le quitaria un poco, por lo menos hasta donde dejan de estar ese grupo de personas que tienen un fantastico desenfoque.asi que para mi parecer le veo buena compisicion y me gusta el tratamiento del byn pero claro gustos como colores, un saludo. Pues ahora que lo dices lo mismo es violeta o morada jaja... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 El robado está muy bien, creo que le falta aire por la izquierda y le sobra por la derecha. Es sólo mi opinión, pero creo que quedaría mejor toda en B&N, a mi no me gustan los desaturados selectivos. Y ya puestos un poco más de luz en la cara de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 El robado está muy bien, creo que le falta aire por la izquierda y le sobra por la derecha. Es sólo mi opinión, pero creo que quedaría mejor toda en B&N, a mi no me gustan los desaturados selectivos. Y ya puestos un poco más de luz en la cara de la chica. Saludos. Tomo nota puti...sobre todo en darle luz a la cara... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 a mi si que me gusta este tratamiento.pero creo que estoy de acuerdo con los compañero,de que le sobra aire por la derecha.y encima del capullo de la flor,la cabeza del hombre se ve en color. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 a mi si que me gusta este tratamiento.pero creo que estoy de acuerdo con los compañero,de que le sobra aire por la derecha.y encima del capullo de la flor,la cabeza del hombre se ve en color.saludos... No me había fijado en lo de la cabeza que hay encima del capullo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas