Jump to content

Rosa perdida

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la foto, esa rosa violeta o morada, disculpa pero soy un poco daltonico, jajajajaj. quiza le encuentro demasiado aire a la derecha, le quitaria un poco, por lo menos hasta donde dejan de estar ese grupo de personas que tienen un fantastico desenfoque.

asi que para mi parecer le veo buena compisicion y me gusta el tratamiento del byn pero claro gustos como colores, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto, esa rosa violeta o morada, disculpa pero soy un poco daltonico, jajajajaj. quiza le encuentro demasiado aire a la derecha, le quitaria un poco, por lo menos hasta donde dejan de estar ese grupo de personas que tienen un fantastico desenfoque.

asi que para mi parecer le veo buena compisicion y me gusta el tratamiento del byn pero claro gustos como colores, un saludo.

Pues ahora que lo dices lo mismo es violeta o morada jaja...

Gracias por comentar

Enlace al comentario

El robado está muy bien, creo que le falta aire por la izquierda y le sobra por la derecha. Es sólo mi opinión, pero creo que quedaría mejor toda en B&N, a mi no me gustan los desaturados selectivos. Y ya puestos un poco más de luz en la cara de la chica.

Saludos.

Enlace al comentario

El robado está muy bien, creo que le falta aire por la izquierda y le sobra por la derecha. Es sólo mi opinión, pero creo que quedaría mejor toda en B&N, a mi no me gustan los desaturados selectivos. Y ya puestos un poco más de luz en la cara de la chica.

Saludos.

Tomo nota puti...sobre todo en darle luz a la cara...

Gracias

Enlace al comentario

a mi si que me gusta este tratamiento.pero creo que estoy de acuerdo con los compañero,de que le sobra aire por la derecha.y encima del capullo de la flor,la cabeza del hombre se ve en color.

saludos...

No me había fijado en lo de la cabeza que hay encima del capullo :wacko:

Gracias por pasar

Enlace al comentario