Jump to content

Caperucita y el lobo

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando te empeñas en atrapar esa foto y recorres metros a traves de la maleza, cambiando parámetros sin parar hasta conseguirlo.

Una lucha con "el lobo" que se demoró tres cuartos de hora y varios arañazos en las espinillas hasta poder "atraparlo"...

Buen domingo a todos!

[url=https://flic.kr/p/Q6UZ29]31572044982_c26d90b86d_c.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/Q6UZ29]_ADS5475b[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/146261803@N08/]Estrella Morales[/url], en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien atrapada al final la presa!

Me gusta esa oscuridad que impera en la foto, excepto en lo que rodea al gatito, y donde has situado al bichillo en el encuadre, sin embargo me parece que no tiene todo el protagonismo que debiera, yo no sé si recortando la foto y dándole más importancia ganaría algo la imagen, pero lo dejo por aquí porque es mi obligación como "comentarista"  :wacko: 

Un saludo. 

Enlace al comentario

A mi la compo me gusta tal cual... lo que si haria es bajar un poco la saturación del amarillo... solo un pelin<-- ya que si perdemos ese dominante<-- perdemos la atmosfera.

Yo me esperaba un color rojo por ahí :whistling: por eso de la caperucita.

Buen disparo!

Enlace al comentario

Me gusta esa oscuridad que impera en la foto, excepto en lo que rodea al gatito, y donde has situado al bichillo en el encuadre, sin embargo me parece que no tiene todo el protagonismo que debiera, yo no sé si recortando la foto y dándole más importancia ganaría algo la imagen, pero lo dejo por aquí porque es mi obligación como "comentarista"  :wacko: 
Un saludo.

+1 , parece como si las hojas se estuvieran apunto de engullir al gatito, queda muy empequeñecido entre tanta hoja.
Parafraseando al compañero besalunenc, casi da alivio comprobar que eres humana y no una maquina perfecta de sacar fotones!!!
Cuanto mas alto pongas el listón mas cuesta mantenerse en la cresta de la ola, pero todos somos humanos!!
Saludos
Enlace al comentario

Me ha encantado, yo no le veo pegas. Muy buena composición, que te lleva a descubrir al pequeño gatito, en el que se centran todas las luces. En ese punto se acaba descubriendo el detalle y la nitidez que no hay alrededor, donde impera el caos de la jungla.

He empezado a seguirte en flickr, donde veo que tienes pocas fotos, pero a cada cual mejor. Como ya he comentado antes por ahí, me dáis mucha envidia y ganas de ponerme a hacer muchas más fotos, a ver si voy mejorando...

Enlace al comentario

Un saludo. 

jajaj gracias Javi.

Es verdad que creo no pude hacer mucho más por esos claros del fondo, me hubiese gustado a mi haberlo atrapado en otro escenario de los que allí había, pero luego lo pienso y siendo el oscuro, tampoco se cómo habría quedado con tanto fondo oscuro a su vez.

El encuadre en principio, a la derecha tenia una reja que me estropeaba la compo, y es cierto que creo ganaría metiendole tijera, pero como siempre me pasa, no sabría por donde hacerlo.

Un saludo!

A mí también me parece que "el lobo" es demasiado pequeñito.En cuanto al resto(luz,colores.etc) me gusta.

Saludos

si...era pequeñajo, y el tele lo tuve que exprimirlo por asegurarme la toma y no acercarme más para que no se espantara. Intente usar algún corrector de lente, a modo trampa, pero me resultaba artificial con respecto al entorno...las hojas se deformaban y tampoco podía jugar demasiado ya que perdía nitidez al "lobito".

Cuando se te encajona una fotografía, a veces la dejo un tiempo, hasta volver a verlo claro jajaj.

Gracias por tu comentario y un saludo!

A mi la compo me gusta tal cual... lo que si haria es bajar un poco la saturación del amarillo... solo un pelin<-- ya que si perdemos ese dominante<-- perdemos la atmosfera.

Yo me esperaba un color rojo por ahí :whistling: por eso de la caperucita.

Buen disparo!

jajajaj, lo del rojo era por mi estampa, como caperucita en el mundo al revés, masoquista tras el lobo.

Probaré lo de los amarillos, tienes razón, creo que le puedo apurar un poco para hacerla mas armoniosa sin restarle la calidez de la atomósfera.

Gracias y te cuento  ;)

+1 , parece como si las hojas se estuvieran apunto de engullir al gatito, queda muy empequeñecido entre tanta hoja.
Parafraseando al compañero besalunenc, casi da alivio comprobar que eres humana y no una maquina perfecta de sacar fotones!!!
Cuanto mas alto pongas el listón mas cuesta mantenerse en la cresta de la ola, pero todos somos humanos!!
Saludos

jajajaj gracias!! 

Pero créeme que me alivia más a mi que a tí. De los errores se aprende, y encajonarse o fallar sirve para ponerle mas empeño y ganas a las próximas.

Como nota, los fallos me los apunto siempre para tratar de sacar punta. Lo perfecto no existe ni lo quiero, siempre hay algún pero en mi cabeza  ;)

Gracias compi!

Me ha encantado, yo no le veo pegas. Muy buena composición, que te lleva a descubrir al pequeño gatito, en el que se centran todas las luces. En ese punto se acaba descubriendo el detalle y la nitidez que no hay alrededor, donde impera el caos de la jungla.

He empezado a seguirte en flickr, donde veo que tienes pocas fotos, pero a cada cual mejor. Como ya he comentado antes por ahí, me dáis mucha envidia y ganas de ponerme a hacer muchas más fotos, a ver si voy mejorando...

Gracias corazón, me alegra conocerte.

No llevo mucho por aqui, por eso la poca cantidad de imagenes todavía, pero poco a poco iremos creciendo que al fin y al cabo, para eso estamos aquí, para aprender  ;)

Espero ver trabajitos tuyos pronto tambien por aquí, si es que no se me han pasado  :wacko: !!

Un saludo!

Enlace al comentario