Taipan Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Agradezco sus comentarios.... Saludos, DSC0239_edit_Fa by Arizmendis Montoya, en Flickr Exif: 85mm ; f 3.2 ; 1/125 ; Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Mis excusas, por el tamaño al publicar... se me pasó hacer el ajuste correcto.. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Me gusta la pose y el encuadre, toma bonita, el pelo lo veo demasiado sobreexpuesto para mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 He de admitir que me gusta mucho el retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 La idea de la mano más cerca y desenfocada es bonita, todo lo demás no me convence. Muy oscuro todo menos el pelo que esta quemado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gusta la pose y el encuadre, toma bonita, el pelo lo veo demasiado sobreexpuesto para mi gusto Saludos Vale gracias Andrés por tu tiempo.... He de admitir que me gusta mucho el retrato. Un saludo. Celebro q te guste gulitoni1...... Saludos, La idea de la mano más cerca y desenfocada es bonita, todo lo demás no me convence. Muy oscuro todo menos el pelo que esta quemado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Gracias por comentar Selfo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas