Elwestrand Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola a tod@s! Todavía no tengo mi cámara, me he decidido por una D5500 con el kit 18-55... pero me estoy empapando ya de toda la información que hay por aquí aunque hay tantísimo que no sé qué "orden" seguir :blink: Antes de entrar en el foro y ver ciertas opiniones tenía ya pedida la cámara en una tienda de Ebay, luego me arrepentí por lo de la garantía europea, y luego por algunas valoraciones.. y terminé mosqueándome porque se dilató la fecha de entrega. Menos mal que pagué por Paypal y ya se está tramitando el reembolso porque la cámara está desaparecida. Desastre evitado por los pelos. Por lo que tengo visto, creo que la acabaré comprando en Duke. Tengo intención de completar con un 35 mm f1.8 y un macro Tamron de 90 porque me encanta ese tipo de fotografía... poco a poco... Seguro que aprenderé muchísimo de todos y tengo unas ganas enormes de empezar a trastear a mi bicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas