jsanchezq Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola a todos, hace mucho mucho, que no me dejo ver por este rincón donde comencé en el foro hace ya algún tiempo. Y quizá sea el momento de recupera la actividad donde un día empecé. Os dejo esta toma, para que destripéis y despachéis a gusto, pues siempre cualquier comentario, será bienvenido. _DSC9526 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 20.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 26.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañero Por un lado me gusta y por otro lado hay cosas que no entiendo: -Hay unos tonos rojos en las rocas y el agua (pudieran ser flares?) -La imagen en general me pide un poco más de contraste sin empastar los negros. -El cielo tiene algunos tonos extraños. Pero eso no quiere decir que no me guste si no todo lo contrario necesito saber por que me gusta ese ambiente captado. Es bueno ver personas que salieron de principiantes pasearse por aquí.. en ellos esta el ejemplo que si se aprende en nikonistas Desde luego mi opinión es un tanto hueca ya que no tengo tiempo en esto de la fotografía nuevamente un Gusto y esperemos verte seguido por aquí compañero. salu2 Editado 19 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañero Por un lado me gusta y por otro lado hay cosas que no entiendo: -Hay unos tonos rojos en las rocas y el agua (pudieran ser flares?) La verdad es que se ven unas manchas rojizas en algunas partes de la imagen... Mirando otras fotos tuyas en flickr me he dado cuenta que la mancha roja del agua es propia de unas raíces, pero la de las rocas no. La parte de arriba (el cielo y los árboles) es como que el procesado está muy forzado... y los rayos de sol no ayudan nada. Me gusta mucho más la otra que tienes en flickr con el efecto seda. Editado 19 de Diciembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola compañero Por un lado me gusta y por otro lado hay cosas que no entiendo: -Hay unos tonos rojos en las rocas y el agua (pudieran ser flares?) -La imagen en general me pide un poco más de contraste sin empastar los negros. -El cielo tiene algunos tonos extraños. Pero eso no quiere decir que no me guste si no todo lo contrario necesito saber por que me gusta ese ambiente captado. Es bueno ver personas que salieron de principiantes pasearse por aquí.. en ellos esta el ejemplo que si se aprende en nikonistas Desde luego mi opinión es un tanto hueca ya que no tengo tiempo en esto de la fotografía nuevamente un Gusto y esperemos verte seguido por aquí compañero. salu2 Hola Angel. Antes de nada agradecer tu tiempo dedicado a comentar esta toma, además de forma muy acertada, pues has hecho que pueda ver esos fallos que a estas alturas se me siguen escapando. Efectivamente esos tono rojizos son fruto de unos flares que tiene la toma original, y que al procesar se han visto ampliados, el color extraño del cielo, es consecuencia del tamizado de la luz del sol que las hojas de los árboles han generado, haciendo que en esa zona apreciemos un colo parecido al real, cuando en la parte derecha está más bien quemado por la situación del sol. Hace ya algún tiempo que deje de postear por aquí, ahora me planteo volver hacerlo, pues veo diversidad de opiniones con mayor o menor acierto que en otros subforos hecho de menos. Claro que para subir, hay que comentar, así que todo será en función del tiempo que pueda dedicar. Un saludo y gracias. La verdad es que se ven unas manchas rojizas en algunas partes de la imagen... Mirando otras fotos tuyas en flickr me he dado cuenta que la mancha roja del agua es propia de unas raíces, pero la de las rocas no. La parte de arriba (el cielo y los árboles) es como que el procesado está muy forzado... y los rayos de sol no ayudan nada. Me gusta mucho más la otra que tienes en flickr con el efecto seda. Hola GoogCraft, gracias por pasar, comentar y para a ver las demás tomas de flickr. Efectivamente como bien dices, he procurado un procesado forzando el ambiente otoñal. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas